Televisores con tecnología 8K ya tienen precios



Los primeros televisores 8K ya tienen precios

Cuando apenas algunos están entrando aun a la tecnología 4K en sus televisores recibimos la noticia que ya están a la venta televisores 8K de 85 pulgadas, pero el poder adquirir uno de estos no está al alcance de todos ya que tienen precios muy altos.


LG t Sony muy pronto anunciaran sus televisores 8K, Samsung ha informado que sus televisores de su serie 8K Q900 están ya están a la venta, Los televisores con esta nueva tecnología contará con 33 millones de píxeles, si quieres disfrutar de esta tecnología prepárate gastar la suma de $15.000 Dólares, Comprar un televisor de la serie Q900 adquieres una tv con una resolución de 7.680 por 4.320 píxeles, el doble que un televisor 4K.
Lamentablemente aún muchos inician a subir videos en 4k por lo tanto son pocas las plataformas que hoy en día tienen esos formatos disponibles así que al adquirir uno aun te limitara a consumir resoluciones escalables inferiores así que ya podremos ver aún mejor imagen y sonido en la comodidad de nuestros hogares.

Pero para ver videos online como películas, series, deportes, novelas, noticias entre otros programas debes tomar muy en cuenta la velocidad de tu internet y la cantidad de dispositivos que estén conectados a tu red ya que necesitas más ancho de banda y eso sería aumentar la que tienes y adquirir otro plan con tu proveedor y obviamente eso será pagar más mes a mes.

En una demostración la empresa Samsung mostró como su nuevo modelo podía adaptarse a resoluciones inferiores y lo realizaron muy bien pero también habría que ver cómo se vería con resoluciones bajas como 480p, También en la presentación informaron que pronto tendrá un modelo de 98 pulgadas que el precio será más elevado

Samsung además mención que venderá televisores en 8K en otros tamaños más baratos. La versión de 82 pulgadas iniciará a enviarse a partir del 15 de marzo por $10.000 Dólares, también mencionaron que la versión de 75 pulgadas llegará a partir del 1 de marzo y será por $ 7.000, la versión de 65 pulgadas a partir del 1 de marzo tendrá un costo de $5.000. Parece caro, pero cabe mencionar que la versión de 65 pulgadas está cerca de lo que cuestan los televisores más caros de 65 pulgadas 4K.

Por último solo queda decir que estaremos ansiosos de todos los cambios que se vienen en esta era de la tecnología y los grandes cambios que están dándose en la televisión.