Nuevos estudios confirman que más personas prefieren ver TV online

Nuevos estudios realizados por una universidad confirman que más personas prefieren ver TV online

Un estudio realizado en 2018 de la universidad Yale Universsity ha dado como resultado que cada día más personas prefieren mirar televisión en línea, ya que pueden ver lo que gusten cuando tengan un descanso al salir del trabajo o cuando quieren compartir con los amigos o familiares.

Más de 6,000 personas encuestadas en los estados de, California, New York, Texas, Florida, Michigan, y Arizona donde abordaron a varios ciudadanos entre los 20 a 45 años y el 93% afirmó que utilizan este servicio de televisión en línea para ver sus películas y series favoritas.

Entre lo que prefieren rentar o buscar de manera gratuita son Películas y deportes, ya que pueden verlo donde quiera que estén en ese preciso momento con su dispositivo móvil o escritorio conectados a su consumo de datos móviles que sus empresas les brindan en sus planes de Internet o bien utilizar en wifi.

Y para nadie es ya es extraño que al despertar lo primero que miramos es nuestro dispositivo móvil para ver quien ha publicado en sus redes sociales y al ver un video nos quedamos más y más tiempo consumiendo contenido audio visual.

Cada vez estamos exigiendo como usuarios ver mejor calidad de imagen y sonido y muchas empresas nos brindan un servicio con las calidades que necesitamos para ver hasta el mínimo detalles en imágenes y disfrutar de un sonido de alta calidad.

Yo consumo mucho contenido de video, Youtube , radios online, Tv online etc., y las redes sociales ya saben eso que cada vez preferimos videos que leer un texto, cada vez utilizamos nuestros dispositivos móviles para grabar lo que más nos guste y casi siempre lo subimos a nuestros perfiles.

Lo que esperamos como consumidores es que nuestro teléfono móvil sea de una vez por todas menos independiente a pasar conectado a la energía eléctrica para terminar el día con un porcentaje adecuado cuando lleguemos a nuestra cama a punto de dormir y poder dejarlo enchufado toda la noche.

Los teléfonos celulares vienen cada año más modernos toda una chulada de dispositivos de todas las gamas, para gustos hay colores, pero la Batería PACUANDO.

Todos hemos pedido este cambio y esperamos que pronto podamos disfrutar de este avance al fin podamos disfrutar y movilizarnos por todos lados sin poner tanto cuidado al porcentaje por lo menos en las primeras horas del día.

Esperamos que nuestros dispositivos sean menos independientes y no andan cargando cables o cargadores portátiles ya con el tamaño de los celulares actuales tenemos más que suficiente.