Featured Post Via Labels

tv Internet

Convierte tu Televisión a Smart TV

Tu televisión no es Smart TV

No te preocupes si tu televisión no tiene acceso a internet, pero sí preocúpate por convertirlo en un televisor inteligente ya que te estás perdiendo horas y horas de entretenimiento online.

Hay una manera más económica en poder conectar tu Dispositivo de escritorio o móvil a la pantalla de tu televisión convertirlo de una forma fácil en tv inteligente.
Existe un dispositivo muy compacto que lo puedes conectar a tu televisión y poder ver tu contenido de YouTube o de cualquier otro sitio web.

Tan fácil como conectarlo seguir las indicaciones que son muy fáciles y listo ya puedes enviar el contenido online a ese aparatito y este se encargará de proyectarlo a tu televisor lo que si es necesario es tener acceso a Internet.

Te estamos hablando del ya famoso Chromecast que se ha convertido en el favorito de miles y miles de personas agregándome yo también que ya tengo varios años que lo compre y vaya que con mis amigos hemos tenido fiestas y cada quien puede agregar a la cola su video favorito.

Con mi familia seguimos a varios youtubers, miramos películas, miramos lo que nos encanta ver sin restricciones de horarios así que quieres que tu televisor sea más entretenido no dudes en adquirirlo

. Vaya que es toda una buena experiencia y que conste que no me está patrocinando en esta publicación bueno fuera ya que aún cuento con el primer dispositivo que lanzaron al mercado ya necesito modernizarme.

A mí me ha salido muy bueno ya que llevo años de tenerlo como les repito y a los amigos que también lo han comprado de la misma manera muy alegres ya que duran bastante así que será una compra que te durará ´por muchos años.

Vamos anímate y actualízate para pasar momentos alegres en familia y amigos, yo por mi parte solo quiero un dispositivo nuevo y hablarle para que busque mi película favorita en Netflix, aunque con este modelo también se puede no me puedo quejar, pero falta uno nuevo, Google patrocíname jajajaja

Publicar un comentario

0 Comentarios