Televisores de Sony que se actualizarán a Android TV 8.0 Oreo

Sony anuncia actualización para más de 24 de sus modelos de televisión

La empresa conocida mundialmente que antes era indiscutiblemente líder en la tecnología en productos de audio y video en varios países ha anunciado que desea retomar ese liderazgo y llevar mejores productos a sus clientes.

Y es que recientemente anunciaron que ya están listos para poder llevar mejoras significativas a sus productos haciendo una actualización masiva en sus televisores, esto está programado para que sea lo más pronto posible y de esta manera solucionar muchos problemas que usuarios tienen.

Si cuentas con los modelos que estarán recibiendo la actualización próximamente de Android TV 8.0 Oreo te felicitamos, este cambio aplicará para modelos desde el año 2016 hasta las televisiones que fueron lanzadas recientemente.

Con estas mejoras se aplicarán también cambios de nuevas características y aplicaciones, se cambiará el diseño del menú, actualizaciones en las búsquedas rápidas con el asistente de Google, un teclado en pantalla más inteligente e intuitiva, todo esto será más fluidos para tener una mejor experiencia en el usuario.

Solucionando problemas muy graves en su programación

También cabe mencionar que los ingenieros de Sony mejoran la calidad del contenido y con esto también algunos problemas con la plataforma de Netflix incluyendo Dolby Vision, que los usuarios han reclamado tanto por fin se soluciona con esta actualización que recibirán.

Otros cambios que surtirán efecto es el problema intermitente de las señales DTV 1080i, el cambio de Standby a Semi standby y el encendido de cualquier receptor de AV cuando se conecta a través de HDMI CEC. Incluso deberían solucionar algunos problemas que se han detectado con la PS4 Pro, que sufre bajadas de fps cuando se ejecutan juegos 4K HDR a 60fps.

Se avecina un cambio muy pensado en mejorar la calidad de audio y video como la experiencia en los nuevos estándares de calidad con la llegada de Internet y con ello las aplicaciones que son parte ya de este mundo tecnológico.

Televisores de Sony que recibirán la actualizarán a Android TV 8.0 Oreo

si no quieres esperar a que llegue esta tan esperada actualización vía OTA, desde ya puedes entrar en la página web oficial de soporte de la empresa Sony para ver si ya se puede descargar el nuevo firmware. Actualmente estaba revisando y solo aparece el firmware de los modelos de Estados Unidos, Canadá y algunos países de latinoamérica (Puerto Rico, México, Chile y Perú) muy pronto espero este para los demás países.

Cuando esté disponible el firmware podremos actualizar el televisor manualmente. Solo tendremos que descargar el archivo, con extensión .pkg, y guardarlo en un USB. Lo conectamos al televisor y seguimos las instrucciones que aparecen en pantalla.