Jennifer Aniston vuelve a televisión con nuevos "amigos"

La bella actriz Jennifer Aniston vuelve a televisión con nuevos "amigos"

Sabías que “Friends” se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y el último episodio se emitió el 6 de mayo de 2004. La muy reconocida, hermosa y famosa actriz Jennifer Aniston, prepara su retorno a la pantalla chica que tan famosa llegó hacer y aún continúa siendo toda una diva ya que la serie “Friends” aun continúa transmitiendo en Netflix y en Estados Unidos.

Continuando con la información la actriz como ya te comenté regresa nuevamente a la televisión y lo hace del mano de la muy conocida empresa Apple, nos traerán una serie sobre un matinal de noticias en esta plataforma.

Jennifer Aniston regresa a la pantalla de la televisión después de haber estado en la serie de amigos que finalizó en el 2004, a sus 50 años ha estado en varias películas que han sido muy aceptadas por el público de todo el mundo ha estado en filmes como The good girl (2002), Como Dios (2003), Y entonces llegó ella (2004), Cómo acabar con tu jefe (2011) o Cake (2014). Así que pronto tendremos a la bellísima actriz en una etapa de su vida que ella misma a comentados a medios de comunicación que le ayudó para darse a conocer como actriz mundialmente.

Aniston será una de las protagonistas de la serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, este es un género con una bastante tradición en Estados Unidos. Aniston, además será la productora ejecutiva de esta serie que por el momento aún no tiene nombre, tendrá como compañeros en esta aventura a dos famosos actores muy reconocidos también de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en Big Little Lies;y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en The Office.

Esta serie, que al menos se ha reportado o confirmado que tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de la gran plataforma de Apple para la televisión, sino que supone el primer papel de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

Muchos de sus fieles seguidores esperan con ansias este nuevo proyecto y así poder recordar esas épocas en que la bella actriz nos entretuvo en los televisores de cada hogar junto a sus amigos, bueno por ahora solo queda esperar para poder ver que tan bien será recibida por sus fans.

Cabe mencionar ya por último que a sus 50 años aún sigue mirándose tan bella y sexy, sus seguidores son de muchas edades y se puede apreciar eso en todas sus redes sociales donde interactúa y mantiene informados a sus fieles seguidores.